Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

PORTACHUPETES


17 comentarios:

  1. Son una pocholada!!
    http://latiendadelasclotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son todos una monada!! me encantan!!
    Tienes dos cosillas para ti en mi blog.
    Muchos besos,
    Carol

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra, gracias por visitar mi blog, tus trabajos son encantadores.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que trabajos más chulos que haces,ya tienes una seguidora más,te invito a visitarme a ver si te gustan mis cosas.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Son una monada.Te seguiré desde hoy en mi blog.Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, ¡qué tiernos! Me encanta el de Pedro, el del nombre en blanco sobre fondo rojo!
    Me hago seguidora tuya. Pásate por mi blog si tienes un ratillo: gorgollita.blogspot.com
    Un besote en el cogote
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu trabajo, ya tienes una seguidora mas!!! Buen trabajo

    ResponderEliminar
  8. Que lindinhos seus trabalhos parabens!!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos me gusta mucho nemo y las caritas de bebes, son monísimas!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, sobre todo el de Indhira, es muy alegre. Son todos muy monos...

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandra!! por aquí me tienes otra vez :D te quiero entregar un premio por tu maravilloso trabajo, lo puedes recoger en mi blog http://blogmariadelgado.blogspot.com/
    Un besico grande!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los chupeteros!Le voy a hacer uno para una primtia que va a nacer un día de estos. me podrías decir cuanto miden de alto???Para no pasarme de grande.

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo Amparo, hace poco que he empezado en el mundillo de los blog, estado dando una vuelta por tu blog y tienes cosas muy chulas, te invito a que veas mi blog. Un saludo de una blogera.

    ResponderEliminar
  14. Todo precioso Rosa, como siempre!!..Te he dejado algo en mi blog, espero que te guste!!Bss

    ResponderEliminar
  15. Hola, te he dejado un regalito en mi blog http://maricris-gracidbc.blogspot.com/ Espero que te guste, un basazooooooooo

    ResponderEliminar